Discretion. Insight. Timeliness. Quality. Impera is a client-focused human and cyber intelligence advisory firm. We provide high-value insights into clients' risk profile and threat-mitigation solutions.
 
 
 

Empresa Elite de Inteligencia Global.

 
 
 
AdobeStock_56219271.jpeg
 

Combinamos inteligencia humana y cibernética anticipada para reducir su riesgo.

A diferencia de otras compañías de disminución de riesgo, Impera combina inteligencia humana y cibernética para proveerle un cuadro  completo de probables amenazas financieras y riesgos de seguridad.  Nuestros sofisticados programas de impulso de datos y soluciones disminuyen sus posibles amenazas y perdidas empresariales, y al mismo tiempo que incrementan su rentabilidad y la devolución de su inversión.

 

¿Por qué Impera?

 
 
Icons - Shaking Hands.png

Servicios.

Solo servimos a un grupo selecto de clientes asegurándonos que nuestros productos y servicios reflejen los más altos estandares de control y calidad.  Cada cliente es único y recibe atención personalizada.  Estamos comprometidos a analizar sus riesgos y desarrollar soluciones eficientes con costos rentables.  Los profesionales de Impera están disponibles las 24 horas del dia, 7 días a la semana.

Icons-02.png

Enfoque.

Impera, cree que la efectiva disminución de riesgo no viene solo de una fuente de inteligencia sino de múltiples fuentes.  Nuestros clientes se benefician con la informacion proveniente de la combinación de inteligencia humana y cibernética.  La cual, les proporciona un análisis holístico de riesgo y disminución de amenazas.

 
 
Icons-01.png

Experiencia.

Nuestros expertos de inteligencia y nuestros asociados tienen contactos sin precedentes en el ámbito de inteligencia humana y cibernética. Los profesionales y asociados de Impera tienen décadas de experiencia en la CIA, el FBI, NSA, el Departamento de Estado, el Departamento de Defensa, y el Departamento de Seguridad Nacional, lo que le proporciona información de datos y avanzada tecnología en inteligencia humana en zonas Internacionales vibrantes.

 
 
 

Otras firmas buscan clientes.
Nosotros buscamos resultados.

A diferencia de otras firmas de inteligencia, Impera es una firma selectiva en su aceptación de clientes. Ofrecemos únicamente inteligencia hecha a la medida, confidencial, predictiva, y específicamente enfocada a sus necesidades y sus requisitos. Nuestros productos, procedentes de una variedad de fuentes humanas y cibernéticas, son oportunos y visionarios.

 
 
 
 
Blue Gradient.png
 

Pericia global protegiendo su negocio.

Los ejecutivos de Impera aprovechan sus incomparables contactos en el mundo para proporcionarle soluciones a posibles riesgos en una forma rentable.