Discretion. Insight. Timeliness. Quality. Impera is a client-focused human and cyber intelligence advisory firm. We provide high-value insights into clients' risk profile and threat-mitigation solutions.
 

Lo hacemos simple. 

Discreción. Visión. Oportunidad. Calidad. Impera, es una compañía de consultoría de inteligencia humana y cibernética enfocada al cliente. Proporcionamos visiones de riesgo de alto valor para el perfil de cada cliente y ofrecemos soluciones para la mitigación de amenazas

 

 
AdobeStock_60346810.jpeg
 
_JIL5447rt.jpg

Presidente

Richard S. Kendall

El Sr. Kendall es el Presidente de la Junta de Impera, Grupo de Inteligencia.

Es también el fundador y el Director Ejecutivo de la Fundación Federal de Seguridad Nacional (FEHSF), la cual es una organización reconocida internacionalmente 501(c)3.  FEHSF, cuenta con un Ex-oficial de la Agencia de Seguridad Nacional, Tom Ridge, como su Presidente Honorario. FEHSF proporciona financiamiento inmediato a agentes federales y oficiales en tiempos de necesidad y emergencia.  Entre las agencias que apoya esta fundación están: ATF, CBP, DEA, FBI, HSI/ICE, Mariscales, y el Servicio Secreto de los Estados Unidos.

El Sr. Kendal ejerce como consejero estratégico de varias firmas de capital privado y firmas de fondo de cobertura. El Sr. Kendall es Fideicomisario Internacional de la Academia Americana de Hospitalidad y Ciencias y del premio “Star Diamond.”

 Obtuvo su Bachiller en la Universidad de Syracuse y recibió su título en Administración de la Universidad de Negocios de Harvard.

 
 
Francisco Headshot.jpg

Presidente de América Latina

José Francisco Larcher

Presidente de Impera Inteligence Group para América Latina.

El Sr. Larcher trabajo para el gobierno de la Republica Argentina estando a cargo de la Subsecretaria de Inteligencia de la Nación durante once años (2003-2014). En ese lapso realizo tareas de coordinación con diferentes instituciones para el efectivo cumplimiento de las misiones y funciones en dicha área en el ámbito nacional e internacional.

Por su reconocida experiencia es una persona de consulta de diferentes organizaciones en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Además, el Sr. Larcher se desempeñó anteriormente en diferentes cargos directivos en el ámbito estatal como así también en el sector privado, lo que implica un amplio conocimiento en materia económica.

 
 
Dan Hoffman.jpeg

Vice Presidente Ejecutivo

Daniel Hoffman

El Sr. Hoffman, es un Ex-ejecutivo del Servicio Clandestino de la CIA. Sus 30 años de distinguido servicio en el gobierno de Estados Unidos, incluyen cargos de alto rango no solo en la CIA, pero también en el Departamento de Estado, y el Departamento de Comercio. Sus asignaciones en el extranjero incluyen posiciones en lo que fue la Unión Soviética, Europa, el Medio Oriente, Asia del Sur, y zonas de guerra. Durante su carrera, el Sr. Hoffman desarrolló experiencia en temas geopolíticos y transnacionales relacionados con el Medio Oriente, Asia del Sur, Rusia, contra- terrorismo, inteligencia cibernética y contra- inteligencia. Ahora en el sector privado, el Sr. Hoffman continúa siendo una figura reconocida por su experiencia y trabajo con dignatarios y representantes extranjeros de alto nivel en estas áreas.